Nosotros

FW LOGISTICS, Es una empresa fundada por profesionales de una larga trayectoria en el área de logística e inventarios. Nuestra vasta trayectoria ha permitido detectar las necesidades específicas de nuestros clientes, y crear nuevos sistemas de control y toma de inventarios altamente eficiente.

FW LOGISTICS tiene la capacidad de desarrollar inventarios a gran escala y de diferentes rubros a través de su personal altamente calificado en el área de logística y auditores entrenados para esta actividad.

Misión

FW LOGISTICS, empresa que brinda servicios de Auditoría de inventarios, brindando informes confiables, oportunos y gerenciales, producto de la toma física, con personal comprometido y capacitado, realizando nuestra labor con el mayor profesionalismo y con el sentido ético que este tipo de negocio requiere. Utilizamos procedimientos válidos y seguros, los cuales han sido enriquecidos con metodologías adquiridas en nuestra experiencia en este tipo de servicio, con trabajos realizados a la medida de las necesidades del cliente.

Visión

Ser una empresa reconocida por su alto profesionalismo, experiencia y confiabilidad en brindar soluciones objetivas, constituyéndonos en una empresa líder en la toma física de inventarios, logrando una presencia estratégica en el mundo empresarial.